Detuvieron a un hombre dedicado a la venta de cobre y metales

Se tratada de una persona propietaria de un local ubicado en calle Gaboto al 4000. En el lugar había cables con signos de incineración y placas y ornamentación fúnebre.



La Agencia de Investigación Criminal, que depende de la cartera de seguridad, detuvo a un hombre, involucrado en una causa por Encubrimiento de Robo en Santa Fe.

A partir de la investigación a cargo de la Fiscalía de la Dra. Clelia Trossero, se realizaron diversas labores de campo que permitieron identificar un local comercial ubicado en calle Gaboto al 4000 de Santa Fe, donde se venden materiales, chatarrería y cobre.


Posteriormente se realizó una requisa en las instalaciones donde se detectó una gran cantidad de cables de cobre con signos de incineración. Estas fundiciones podrían pertenecer a cableados de las empresas Telecom que fueron denunciados oportunamente por la entidad comercial como robadas.

Asimismo se encontraron Placas y ornamentación fúnebre  similares a las denunciadas por funcionarios del Cementerio Municipal de nuestra ciudad. 

Tras lo acontecido, se informó a la Fiscalía sobre los resultados de la requisa y se ordenó la detención del propietario.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios