El Pulga en Santa Fe: ¿estrategia o marcha atrás en su decisión?

Luis Rodríguez está en la ciudad y se conoció que intimó a Colón para que regularice su situación contractual, tras las recientes declaraciones de querer mar marcharse del club.


Luis Rodríguez está llamado a quedar en la historia grande de Colón por toda la eternidad, como consecuencia que fue protagonista principal de la primera estrella obtenida en la Copa de la Liga Profesional 2021.

Sin embargo, los constantes idas y vueltas en cada uno de los mercados de pases fue moneda corriente, y este no es la excepción, ya que primero su representante Roberto San Juan admitió la decisión de marcharse de Colón, y luego fue el mismo tucumano, desde su provincia, donde afirmó que pretendía que todo termine de la mejor manera.

Pulga Rodríguez fue uno de los protagonistas principales de la apretada de la barra al plantel, ya que aportó un audio clave que sirvió para poner presos y condenar a hinchas caracterizados y dirigentes, entre ellos el vice Horacio Darrás.

Por este motivo su intención es alejarse de Colón, más allá que a esta postura la viene manteniendo, como adelantó Diez en Deportes, desde el mismo momento en que el equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, tras caer en octavos de final ante Talleres de Córdoba.

Llamativamente, el tucumano regresó a Santa Fe donde se lo pudo ver en un centro de salud, y se conoció que intimó a Colón para que regularice su situación contractual, luego del frustrado encuentro entre su representante y José Vignatti para negociar su salida.

Es que Pulga pretende salir a costo cero, y Vignatti pretende que si esta decisión es irremediable, que el club tenga una compensación económica por el año más de contrato que tiene el jugador, que está pronto a cumplir 38 años y su deseo es retirarse en Atlético Tucumán.

A esta altura del mercado de pases nada puede ser terminante en cuanto a lo que será el futuro del jugador, ya que más allá que su intención es volver al Decano, no sería descabellado que juegue todo el 2023 en Colón como consta en su contrato, o que incluso, como lo hizo cuando se fue a Gimnasia, consiga su salida para dar un paso económico importante en el tramo final de su carrera deportiva.



Fuente / LT10


Publicar un comentario

0 Comentarios