Encontraron un cuerpo en Colastiné y sospechan de los atracadores de la Subcomisaría 20

Estaba en zona de los bañados, y presentaba avanzado estado de descomposición. Podría tratarse de uno de los delincuentes que coparon la dependencia policial de Arroyo Leyes.



En la tarde el sábado, un llamado al 911 dio aviso de la presencia de un cuerpo sin vida en la zona de bañados de Colastiné, en Eucaliptos y el Terraplén.

Al llegar, los oficiales constataron que se trataba del cuerpo de un hombre, que no tenía identificación y que presentaba avanzado estado de descomposición producto de las altas temperaturas de los últimos días.

El jefe de la comisaría 28° informó al fiscal de homicidios Dr. MARCHI, quien dispuso la presencia de los peritos de la AIC, peritos, huellas, rastros, buzos tácticos y morguera.


Además, se hicieron presentes personal de Asuntos Internos, personal de AIC homicidio, jefe de buzos tácticos.

El cuerpo presentaría heridas de arma de fuego, y los policías que actuaron, presumieron que podría tratarse de uno de los delincuentes que participó en el copamiento de la Subcomisaría 20ª de Arroyo Leyes, y que escapó en el Peugeot 207 robado a un vecino y que abandonaron en Colastiné, previo disparar contra los policías que los persiguieron.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios