Fin de semana será con sol y temperaturas por arriba de los 30°

Las condiciones serán estables durante todo este viernes, y se mantendrán, por lo menos, hasta el lunes. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.



Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este cierra de semana.

Esto se debe a que "se observa en la región un comportamiento muy similar a la jornada de ayer, con el predominio de un sistema de alta presión, no obstante ello, las corrientes frías en altura pierden fuerza, comenzando a predominar aportes de aire cálido en todos los niveles de la atmósfera".

Esta situación genera que las condiciones "se mantengan buenas y estables, con tendencia gradual en ascenso de las temperaturas y alguna nubosidad por momentos".

Viernes: min. 14° - máx. 31°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector este/noreste.

Pronóstico para los siguientes días:

Sábado: min. 15° - máx. 31°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector este/noreste.

Domingo: min. 16° - máx. 32°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos moderados predominando del sector este, rotando al noreste por momentos.

Lunes: min. 18° - máx. 34°.  Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados predominando del sector este/noreste.





FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios