Forzaron la puerta y robaron bebidas, golosinas y dinero

Fue en la madrugada en un local ubicado en la esquina de Francia y Obispo Gelabert. El robo quedó registrado en la cámara de seguridad.



En la madrugada de este miércoles, dos delincuentes forzaron la puerta e ingresaron a robar a un drugstore que se encuentra en la esquina de Obispo Gelabert y Francia, en barrio Constituyentes.

En la denuncia policial, el encargado del local manifestó que los delincuentes ingresaron al local y desde el interior sustrajeron dinero -no precisando cantidad- bebidas, golosinas y otros elementos.


Esto lo pudieron deducir de lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local donde se puede ver que a cara descubierta, empujan la puerta hasta abrirla, y una vez en el interior se van apoderando de mercadería como ser bebidas alcohólicas, cigarrillos, golosinas y dinero en efectivo.

Marcos, encargado del local contó que lo llamaron desde la alarma a las 3 de la mañana y miró por las cámaras y no vio nada. Pero cuando llego a las 7hs, se encontró con que no estaban los candados puestos, y una vez adentro, la caja registradora tirada y todo revuelto.




Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios