"Fue el triunfo de la violencia y la mala educación"

El presidente de Unión cargó contra la oposición por la forma en que se desencadenó la Asamblea y apuntó: "Fue una asamblea memorable, la recordaremos en el tiempo como la irrupción de gente que quería imponer por medio de la violencia sus razones".


Se realizó este lunes 31 de octubre en el Ángel Malvicino la Asamblea General Ordinaria de Unión, donde no se pudo aprobar la Memoria y Balance, y tampoco el presupuesto del fútbol. Además, un grupo de socios cargó contra el presidente Luis Spahn.

Spahn habló y reveló: "Fue una asamblea memorable, la recordaremos en el tiempo como la irrupción de gente que quería imponer por medio de la violencia sus razones, y cuando la razón requiere de la violencia es porque no hay razón, coherencia y lógica. Poniendo bombas de estruendo un par de horas antes, gente que amedrentó. Para algo se utiliza la violencia, y los agravios. Tenían un objetivo y lo lograron".

Sobre si incidió el título de Patronato y el que antes logró Colón, Spahn afirmó: "Sí, la gente se vio afectada por eso, no importa que se haya ido al descenso, ni cómo se dio el gol del triunfo, importa que logró el título y Unión no lo consiguió".

"Fue una asamblea extraordinaria en cuanto a concurrencia, alrededor de 700 personas, cuando veníamos con récord, que tenían un tinte democrático, con 200 o 300 socios que participaban. Esto está manipulado por la parte política, ya que los oradores fueron gente de las dos listas que salieron últimas y que incluso ven en el grupo de Marcelo Martín un obstáculo y por eso también hubo intimidación para ellos. Está claro cuál es el objetivo, el socio ya demostró qué piensa de ellos. Esos desencantos derivan en situaciones de que si no soy bueno yo el otro también tiene que ser malo, es mi interpretación. La difamación va por encima de cualquier cosa. Y hubo gente que se motivó por la situación deportiva. Fue el triunfo de la violencia y la mala educación", agregó.

Sobre las sanciones que es pasible el club, agregó: "La normativa de Superliga era que no podíamos competir, tenemos que ver el reglamento en Liga Profesional y ver con Personería Jurídica los pasos a seguir. Pero es un grupo de socios mal educados, violentos, irrespetuosos, ya que en un momento no dejaban hablar ni a sus propios compañeros".

"Esto no me hace dudar de mi continuidad, no los voy a desfraudar, me siento respaldado de los 1600 votos que recibimos sino por los 900 de Marcelo Martín. Fue la representación del 20% de los votos del club. Cuando el señor Ojeda descalifica totalmente el balance numérico está claro que tendrá que fundamentarlo, lo invité a que en los próximos 15 días haga un memo y nos diga qué está mal, ya que seguramente nos va a enriquecer con un detalle importante que el club publicará, sino es una demogogia para originiar consecuencias", destacó en otro tramo.

Y agregó. "Toda la vida hemos hecho autocrítica, ya que los resultados no se elaboran. La vida del club es superintensa".

En tanto que luego habló de la situación de Santiago Mele, y dijo: "Es un posible gran negocio, como directivo ponderaremos los pro de los jugadores, los contra lo hará el mercado. A veces decimos que los jugadores no se tienen que ir por cifras inferiores a un determinado número y en el mercado tienen otra. Tenemos que ver de generar alguna venta al exterior y luego consolidar esta adquisición, tenemos dos meses para tratar este tema. Las cuestiones aduaneras se alteraron con posterioridad a los compromisos que habíamos tomado".



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios