Heridos de bala y apuñalados en la noche de la ciudad capital

En ambos casos, debieron ser trasladados a nosocomios para su mejor atención. Afortunadamente se encuentran fuera de peligro.



Entre las últimas horas del jueves y la madrugada de este viernes, se registraron dos episodios violentos que terminaron con el traslado a los hospitales de la ciudad de dos personas con distintas heridas.

El primero de los hechos ocurrió en la noche del jueves en inmediaciones de calle 13 de diciembre y Formosa en la ciudad de Santo Tomé. Allí, un hombre de 27 años, aseguró que resultó herido cuando intentaban robarle la motocicleta en la que se trasladaba.

Inmediatamente fue atendido por una unidad sanitaria del 107, donde lo diagnosticaron con dos heridas de arma de fuego ( tobillo y muslo izquierdo) y luego lo trasladaron al Cullen donde se constataron ambas heridas en los miembros inferiores.

El otro episodio de violencia ocurrió en la madrugada en Zavalla al 7.300, donde un joven de 18 años fue herido por su propio primo en una gresca familiar.


Una familiar contó que ambos estaban bebiendo en la calle cuando comenzaron a pelear, primero con golpes de puños, y luego con un arma blanca.

Debido a la importante pérdida de sangre, fue trasladado al hospital Iturraspe donde lo diagnosticaron con herida cortante en miembro inferior izquierdo y región intercostal del mismo lado.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios