Hirieron con un arma blanca a un chico de 15 años para robarle la bicicleta

Ocurrió esta madrigada en el barrio de Don Bosco. El joven fue a comprar algo al kiosco y fue abordado por un hombre que le quiso robar la bicicleta.



Durante la madrugada, un joven de 15 años fue victima de un intento de robo y recibió varias heridas de arma blanca al intentar escapara.

La madre de la victima comentó que “fue a comprar unos bizcochos al 24 que comúnmente siempre va, aunque nosotros le tenemos prohibido que salga de madrugada por la inseguridad y todo lo que pasa”.

Según el relato, se le acerca un hombre y le pide la bicicleta. El joven se la entrega pero cuando cree que el ladrón se descuidó, lo empuja para intentar recuperar su vehículo, pero el mal viviente empieza punzarlo con un elemento cortante.

El joven recibió varios cortes pero logra escapara con la bicicleta, hasta que es asistido por una vecina del lugar que lo deja pasar a su casa y llamar a su madre quien lo trasladó al Cullen donde le están haciendo estudios, aunque inicialmente no tendría heridas de gravedad.


La madre del joven relata que el barrio está muy peligroso “Don Bosco hay tiros todo el tiempo” y agrega “nosotros tenemos la alarma en el barrio. Siempre la hacemos sonar, nos tratamos de cuidar entre todos pero es un peligro. No se puede salir a comprar nada.”




Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios