Intentó robar con un arma de juguete y lo atraparon

Ocurrió en Barrio Candioti, la tarde de este martes, cuando dos hombres asaltaron a un vecino con un arma de plástico. Minutos más tarde, los ladrones fueron atrapados a escasas cuadras del lugar del robo.



Este martes por la tarde dos delincuentes asaltaron a un hombre con una pistola de juguete, en la intersección de las calle Balcarce y Mitre. A través de un aviso radial, los oficiales del comando radioeléctrico fueron notificados de la presencia de dos hombres parecidos a los delincuentes en inmediaciones de calle Avellaneda en su intersección con Maipú.


Al detener a los sospechosos, y trasladarlos a la comisaría, se les realiza el chequeo palpario secuestrándole de entre sus prendas un arma de utilería, de color gris , con una cacha color verde camuflado de unos 14,2 cm de largo por 12 cm de ancho.

También allí se le toma entrevista a la víctima, quien da cuenta de que el imputado le habría sustraído dinero en efectivo sin precisar la suma  previo amenazarlo con dicha arma.

La fiscal en turno, Dra. Ilera fiscal dispone que el imputado quede alojado en calidad de aprehendido por el delito de robo calificado por el uso de arma no habida.




Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios