Jugaban con un aire comprimido, se le escapó un tiro y le pegó a un amigo en la cabeza

Ocurrió esta domingo a la medianoche en el barrio Punta del Este de Coronda. El herido está en estado crítico.


Este domingo, cerca de la medianoche, ingresó al Hospital José María Cullen un hombre herido de bala en la cabeza. Llamó la atención el estado de shock de quienes lo acompañaban. Al entrevistarlos, el personal policial advirtió que lo había llevado la persona que disparó.

Según consta en el comunicado policial, "en gran estado de shock, el hombre, explicó que momentos antes se encontraban manipulando un rifle de aire comprimido y sin tener conocimiento que el mismo se encontraba cargado efectuó un disparo hacia su amigo, lesionandolo en la parte frontal de la cabeza".

El herido, llamado Javier Manzanelli, de 18 años, oriundo de la localidad de frontera, estaría en estado crítico. 

Por su parte, la Agencia de Investigación Criminal se dirigió al Barrio Punta del Este en busca del rifle de aire comprimido. Al consultar en el lugar, un vecino asegura que habrían trasladado al mismo a calle Mitre casi Av Héctor López en la casa de un vecino del barrio. Al llegar al domicilio, una mujer entregó del aire comprimido, y se procedió al secuestro del rifle sin marca con cabo de madera, mira telescópica, de cinco pulgadas y media, y una caja de metal con balines en su interior.

El amigo del herido, que habría efectuado el disparo quedó en calidad de detenido, y se le realizaron análisis de sangre y orina. A su vez se dispuso se establezca propiedad del rifle, informe médico a la totalidad de los masculinos y se secuestre celulares.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios