La balanza en Colón se comienza a inclinar a favor de Marcelo Saralegui

Los dirigentes sabaleros evalúan en las próximas horas confirmar al uruguayo como DT para el 2023.


Los dirigentes de Colón le dejaron en claro a Marcelo Saralegui, en la reunión que mantuvieron en el cierre de la semana pasada, que era una opción más para quedarse con el cargo de entrenador para 2023.

Es que José Vignatti en ese momento quería agotar todas las instancias para tratar de seducir a otros entrenadores, como Ricardo Zielilinski y hasta a Eduardo Domínguez, quien decidió no trabajar hasta después del Mundial y en su objetivo no estaría Colón.

De esta manera, luego de evaluar todas estas alternativas, con la complejidad de lo económico, los dirigentes de Colón estarían muy cerca de decidirse por confirmar a Marcelo Saralegui como DT para el 2023.

El uruguayo estuvo el fin de semana pasado en Santa Fe, donde se juntó con los dirigentes y le dejaron en claro todas estas cuestiones, más allá de haberle hecho saber lo conformes que quedaron con su trabajo como interino.

En el arranque de la próxima semana Saralegui sería anunciado para continuar como DT, y se espera que comiencen a llegar las primeras informaciones en el mercado de pases, como jugadores que podrían rescindir sus contratos y otros que podrían llegar para potenciar al plantel de cara a los objetivos deportivos de 2023.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios