La otra cara de los festejos: disparos, corridas y un apuñalado

La celebración por los 449 años de la ciudad convocó a una gran cantidad de personas. Los vecinos de aseguran que la basura en las calles y la inseguridad fueron los protagonistas de la noche.



Los vecinos aseguran que los festejos por el aniversario de Santa Fe, lamentablemente se vieron opacados por el gran desorden de gente. Basura en las calles, veredas devenidas en baños químicos, disparos y un apuñalado fueron el saldo de un evento que reunió a más de 100.000 personas.

Esta mañana, uno de los vecinos de barrio 7 Jefes contó que cerca de la 1 de la mañana escucharon disparos y luego encontraron los cartuchos de escopeta. "Tuvimos que resguardar a los chicos por las dudas, fue muy caótico todo. Y cerca de las doce de la noche vi que venían dos chicos corriendo desde Miupú diciendo que habían apuñalado a una persona". El hecho, según el informe policial tiene que ver con un problema de larga data entre dos jóvenes, la víctima tiene 17 años.


"Creo que la ciudad no está preparada para estos eventos. En el grupo del barrio muchos comentaban que pasaba la policía corriendo a las banditas. Me parece que la policía no está preparada para contener semejante cantidad de gente y lo del Municipio es una vergüenza, pan y circo... todos son iguales" agregó el vecino.


Otro de los vecinos de la zona aseguró que "esta mañana me tuve que levantar a limpiar la vereda porque han hecho cualquier cosa en las veredas. Tiraron basura, suben los autos y las motos arriba de la vereda. Orinaron todo el frente de las casas, tiraron todo tipo de desperdicios. Te ponen carribares. Esto es tierra de nadie, no hubo control ni organización alguna, la Municipalidad lo único que hizo hasta ahora fue esto, para jodernos la vida a los vecinos, es lamentable lo de Jatón", indicó.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios