La promesa del Intendente de Pujato si Argentina sale campeón

La ilusión es cada vez más grande. En la localidad del entrenador argentino los vecinos se movilizan para hacerles llegar todo su calor.



Los hinchas argentinos están pasados de energía e ilusión. Se nota en Qatar, donde cientos de compatriotas ya caminan sus lujosas calles. También se nota en nuestro país, en nuestra región.

Este viernes, todo el pueblo de congregó en la plaza central para sacarse fotos que le harán llegar a Scaloni, demostrándole el apoyo incondicional de su localidad frente a una tarea tan importante como la de llevar a la Selección lo más lejos posible en la competencia.


 Además, el martes 22 desde las 7 de la mañana, cuando Argentina juegue su primer partido frente a Arabia Saudita, habrá una pantalla gigante en la Escuela Primaria n°227 -donde estudió el entrenador- y todo el turno mañana se va a concentrar allí para alentar a la Selección. Lo mismo ocurrirá el miércoles 30 a las 16, pero en la Escuela Particular Incorporada, para que todo el turno tarde se reúna a ver el tercer partido de la Scaloneta ante Polonia, por la fase de grupos.


Es tal la locura que hasta el propio Intendente de Pujato, Daniel Quacquarini, hizo una especial promesa si Argentina logra coronarse en Qatar: "Asueto para todo el pueblo", dijo entre risas. 

 


FUENTE: ROSARIO3

Publicar un comentario

0 Comentarios