La reunión de la Selección argentina con autocrítica y un pedido

El equipo argentino sabe que sigue dependiendo de sí mismo para avanzar a los octavos de final y se propusieron dar vuelta la página para enfocarse en lo que realmente importa, que es el duelo ante los aztecas del próximo sábado.



El golpe fue duro pero la Selección argentina ya dio vuelta la página y piensa en México. Los entrenamientos post derrota con Arabia Saudita han tenido mucho análisis, pero también reflexión de los protagonistas sobre qué se hizo mal para no poder quedarse con tres puntos que pueden ser determinantes para el futuro del equipo en el Mundial de Qatar. 

Luego de la derrota, Lionel Messi dio la cara y envió un claro mensaje a los fanáticos, que también sirvió para causar alguna reacción en el equipo: "Que la gente confíe, que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie. Es momento de estar mas unidos que nunca, demostrar que somos fuertes de verdad".

SCALONI ANALIZA HACER VARIOS CAMBIOS.

Estas palabras llegaron al corazón del plantel y, según cuenta TyC Sports, "se juramentaron sacar adelante la delicada situación, entendiendo que los partidos de eliminación directa comenzarán dos fechas antes de lo previsto". El empate de los mexicanos con Polonia volvió a encender una ilusión que se había apagado luego de lo ocurrido en el estreno y saben que el duelo del próximo sábado es clave para llegar a la última fecha dependiendo de sí mismos, y sin estar con la radio pegada a la oreja. 

El principal reproche que se hicieron los futbolistas, según pudo saber MDZ, fue la falta de reacción tras el empate de Arabia Saudita. Luego de ese cachetazo, el equipo se derrumbó y careció de ideas para revertir la historia. Ante esto, se especula que Lionel Scaloni realice varios cambios debido a la falta de ritmo de algunos jugadores. 

Lisandro Martínez, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister son los que tienen mayores chances de meterse en el once. Este jueves el entrenamiento será a puertas cerradas y el viernes volverá a hablar Scaloni, desde las 9.30 de la mañana de Argentina, y habrá entrenamiento abierto desde el mediodía del día previo al partido, que será el sábado a las 16.

Publicar un comentario

0 Comentarios