Las alternativas que maneja Scaloni para reemplazar a Lo Celso

El martes próximo el equipo de Lionel Scaloni tendrá su estreno mundialista contra Arabia Saudita. Las opciones del DT para reemplazar a una pieza clave.



A una semana del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni evalúa dos alternativas centrales para reemplazar a Giovani Lo Celso, una pieza clave en la estructura del equipo, que faltará a la cita máxima por una lesión.

Por estas horas los principales candidatos para estar por el jugador del Villarreal de España son el Papu Gómez y Alexis Mac Allister. Más atrás parecen correr los ex River Enzo Fernández, de gran presente en el Benfica, y Exequiel Palacios, del Bayer Leverkusen.

El Papu, de 34 años y jugador del Sevilla, debutó en la Selección en 2017 de la mano de Jorge Sampaoli y suma 15 partidos, tres goles (dos de ellos en la Copa América ganada en Brasil) y cinco asistencias. Aporta mayor verticalidad, ida y vuelta y mostró buenas conexiones con Lionel Messi.

Por su parte, Alexis Mac Allister, tiene 23 años y juega en el Brighton & Hove Albion de la Premier League. Se estrenó en la Selección con Scaloni en 2019 y si bien tiene solo siete partidos en la mayor, ganó mucho terreno en los últimos amistosos contra Estonia, Honduras y Jamaica. Es más posicional que el Papu y puede aportar algo más de marca.


LA POSIBLE FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA EL AMISTOSO CONTRA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS


Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Papu Gómez o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.




FUENTE: TYC SPORTS

Publicar un comentario

0 Comentarios