Las Ășltimas palabras de Aaron Carter antes de morir: "Necesito a mi hermano..."

Aaron Carter, el hermano de Nick, integrante de la banda Backstreet Boys, fue hallado muerto esta mañana, pero, se desconoce la causa.



Este sĂĄbado se dio a conocer la trĂĄgica noticia de la muerte del rapero estadounidense Aaron Carter, de 34 años. SegĂșn medio locales, el cuerpo del hermano de Nick, integrante de la banda Backstreet boys, fue hallado sin vida en la bañera de su mansiĂłn en Lancaster, California.

TMZ, el primer medio que recibió y publicó la información en Estados Unidos, aseguró que fuentes policiales les afirmaron que, hubo una llamada al 911 sobre las 11 h de este såbado 5 de noviembre, con la información inicial de que "un hombre se había ahogado en la bañera".

Actualmente, la PolicĂ­a y el equipo forense expertos en homicidios trabaja para dar con la causa de la muerte de Aaron Carter; a quien a juzgar por su publicaciones, no darĂ­a indicios de un suicidio. Por ahora, no se descarta el suicidio.

¿CuĂĄles fueron las Ășltimas palabras que Aaron Carter horas antes de morir?

En el mĂĄs reciente y Ășltimo posteo con vida de Aaron, el rapero y actor norteamericano promocionĂł, de manera literal, su Ășltimo tema Lately, junto al artista urbano Mic GarcĂ­a. El video habĂ­a sido publicado solo hace dos dĂ­as.

Pero, esto no quedĂł ahĂ­, Mic GarcĂ­a filtrĂł la Ășltima conversaciĂłn privada que los dos tuvieron juntos, donde, minutos antes de que Aaron perdiera la vida, el cantante le decĂ­a a Mic que lo necesitaba, que no fuera a perder el vuelo.

La conversaciĂłn comenzĂł el una noche sobre 23:56 h. cuando Mic GarcĂ­a le decĂ­a a Aaron que "Ella estaba muy molesta", a o que Aaron le decĂ­a que no insistiera mĂĄs. Le recomendĂł puntualmente a su amigo y hermano Mic: "Se acabĂł, no hables mĂĄs con ella".

"Lo sĂ© hombre, maldita sea, ¡No lo sĂ©! Me mantengo al margen muy lejos", respondiĂł Mic. Fue ahĂ­ donde Aaron escribiĂł sus Ășltimas palabras referidas a Mic como su hermano. "¡Necesito a mi hermano!, Por favor, no pierdas ese vuelo". Ese mensaje fue recibido por Mic GarcĂ­a sobre las 23:58 h.

"TambiĂ©n necesito mi hermano. Estoy muy emocionado ahora mismo... Puedo ver a mi hermano ¡Diablos, sĂ­!", respondiĂł Mic. al dĂ­a siguiente, a las sobre las 16 hs, al ver que no hubo mĂĄs respuesta, Mic le escribiĂł con insistencia, pero Aaron Carter, al parecer, ya estaba muerto.

Fuentes locales aseguran que Aaron Carter tenĂ­a trastorno de personalidad mĂșltiple, tambiĂ©n padecĂ­a de esquizofrenia, depresiĂłn manĂ­aca y sufrĂ­a de depresiĂłn. El artista tambiĂ©n padecĂ­a de adicciĂłn a las drogas y la relaciĂłn con su expareja, Melanie Martin, madre de su hijo Prince de 11 meses, no fue la mejor.


Fuente / Caras

Publicar un comentario

0 Comentarios