Massa le pidió a Alberto que arme una mesa política de cara a las PASO 2023

 

El ministro de Economía, Sergio Massa, se bajó de la pelea por la sucesión de Alberto Fernández en 2023, pero le hizo un pedido al Presidente de cara a las Paso.

Massa dijo que tiene previsto mirar la contienda desde “lejos”.

“Aspiro a hacer bien esto y a mirar de lejos la batalla electoral de lo que viene”, declaró.

Ante las dudas de su entrevistador, el funcionario aseguró: “No tengo contexto familiar para ganar una batalla más grande, ya el tema de ser ministro fue todo un problema”.

Massa sí reconoció que tanto él como los restantes fundadores del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tienen la responsabilidad de consolidar una alternativa que gane las elecciones presidenciales del 2023.

“Esto no depende de deseos personales, depende de que tengamos inteligencia estabilizando la economía y mejorando la situación de la gente; hay que salir de la idea de que nosotros agregamos tal o cual cosa”, sintetizó.

El ministro de Economía fue consultado sobre la polémica sobre las elecciones primarias. Mientras el kirchnerismo exige su supresión, Alberto Fernández se aferra a ellas para mantenerse con chances.

Massa recordó que históricamente se manifestó en contra de las Paso y su postura no ha cambiado, sin embargo le pidió al Presidente que convoque a “la mesa política” del Frente de Todos para dirimir la cuestión. A diferencia de lo que piensan muchos, aclaró: “Todavía hay tiempo”.



Fuente / IP

Publicar un comentario

0 Comentarios