Mauro Icardi estaría comenzando una relación con una actriz turca

Aseguran que entre ellos hay más que una amistad, a partir de una foto que se hizo viral.



Mauro Icardi hace meses está viviendo en Estambul, Turquía, porque comenzó a jugar en Galatasaray. Fue la misma Wanda Nara quien gestionó el contrato y toda la familia se mudó allí. Luego vino la separación y la empresaria estuvo un tiempo en Argentina.

Lo cierto es que ahora parece que el futbolista, luego de insistir en vano con la madre de sus hijas, finalmente habría decidido comenzar una relación con la actriz turca Devrim Özkan.

Fue en las redes Chusmeteando donde dieron la primicia. "Vinculan a esta actriz con Mauro Icardi", señalaron en sus Historias de Instagram.

Después, contaron cómo surgió este rumor. Dijeron que al parecer, primero se creía que la también modelo estaba en una relación con un compañero de Mauro Icardi, aunque apareció una foto que dio vuelta todo. El ex de Wanda Nara y la influencer turca unían los dedos de sus manos.

Por supuesto también sumó que ella estuviera presente en el último partido donde jugó Mauro Icardi este fin de semana.

Hasta el momento son sólo rumores, aunque se nota que entre ellos hay muy buena onda.

¿Quién es Devrim Özkan?

La noticia también fue una bomba en Turquía. En todos los medios están hablando de la posible relación entre Mauro Icardi y Devrim Özkan tras esa foto que se hizo viral.

En la web de Habertuk contaron que la famosa turca nació en 1998 en Muğla. Debutó como actriz en la serie Vuslat emitida en las pantallas de TRT 1, aunque saltó a la fama con la serie Rüya, donde era la malvada.

El medio de comunicación señaló también que Devrim Özkaya estudia en la Universidad Muğla Sıtkı Koçman de Bodrum, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Interpretación de 2º año.



Fuente / Caras

Publicar un comentario

0 Comentarios