Munúa seguirá siendo el técnico de Unión

El DT respondió afirmativamente a la propuesta de renovación que le hizo el club, y en los próximos días llegará a Santa Fe para firmar su contrato hasta el 31 de diciembre del 2023.



Teníamos la información que Gustavo Munúa y Unión separarían sus caminos cuando terminara el Torneo de la Liga Profesional, como consecuencia de las diferencias económicas, como así también por las diferentes posturas en cuanto al futuro deportivo de ambas partes, y los malos resultados en la parte final de la temporada.

Sin embargo, la secretaría técnica en la cabeza de Roberto Battión convenció a Luis Spahn de continuar con el proyecto liderado por Gustavo Munúa, y luego de haber tenido el aval del resto de la CD se decidió hacerle una propuesta de renovación al DT.


Hubo un encuentro con Munúa, quien decidió luego del final de la LPF quedarse en Santa Fe para tratar de cerrar su futuro, más allá que tenía propuestas de México, Brasil y hasta un sondeo de Independiente.


Luego de exponer sus condiciones (llegada de refuerzos de jerarquía para dar un salto de calidad y mejoras desde lo económico), Munúa se fue a Uruguay para pasar unos días de vacaciones. Y luego de analizar la propuesta, en las últimas horas respondió afirmativamente.


De esta manera, se espera que en las próximas horas Munúa llegue a Santa Fe para firmar su contrato que lo unirá a Unión hasta el 31 de diciembre del 2023, y comenzar a proyectar la nueva temporada, con jugadores que podrían llegar y otros que podrían marcharse.




Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios