Qatar 2022: cuándo es la ceremonia de apertura y cómo verla en vivo

El 20 de noviembre se realizará la ceremonia: todos los detalles que habrá en la previa del duelo ante Qatar y Ecuador.



Más de la mitad de la población mundial seguirá Qatar 2022 por televisión, lo que constituye una audiencia récord para la competencia, que en la Argentina se ofrecerá a través de tres pantallas con una producción técnica propia de amplio despliegue.


El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, informó que cerca de 5.000 millones de personas en todo el planeta vivirán los partidos por TV, un 42% más del alcance que tuvo la Copa del Mundo en Rusia hace cuatro años.

En la Argentina, el 77% de sus habitantes espera con deseo el Mundial de Qatar, según datos relevados por la agencia Havas, que será transmitido mediante las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DSports, la señal exclusiva de DirecTV.

TODOS LOS DETALLES DE LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL

La Copa del Mundo tendrá inicio el domingo 20 de noviembre a las 13:00 (hora argentina) con el partido que enfrentará a la selección de Qatar contra la de Ecuador de Gustavo Alfaro.

¿Habrá sorpresas en la previa del primer partido? 
Si bien no se confirmaron los detalles, desde el país anfitrión, se filtró una lista de posibles artistas invitados. Entre ellos se encuentran Shakira, BTS, Black Eyed Peas y J Balvin.

¿DÓNDE VER LA CEREMONIA DE INAGURACIÓN?

En Argentina, el evento se podrá ver a través de:

Televisión: en los canales TyC Sport, TV Pública y DirecTV Sports.
Streaming: en DirecTV Go, Flow y Telecentro Play.




Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios