"Queremos un Colón duro y agresivo"

Ya ratificado como entrenador, charló en exclusiva con Diez en Deportes sobre las sensaciones, el proyecto, las incorporaciones y un posible clásico amistoso. "Asumo un desafío en el equipo de mis amores", dijo.


"Muy contento y feliz junto al grupo de trabajo. Es un desafío en el equipo de mis amores. Ahora esperando que pasen los días para avanzar en el trabajo", admitió este lunes en exclusiva por LT10, Marcelo Saralegui, ratificado el fin de semana como entrenador de Colón. Un acuerdo hasta diciembre de 2023, donde hay un proyecto trazado y objetivos planteados.

En un mano a mano desde la calidez de su hogar en Uruguay, el técnico contó sus sensaciones: "Es un club al que llegué en el 95 y tuvo un gran crecimiento. Tuvimos participaciones internacionales y luego consiguió su primera estrella. Siempre estuvo ligado a mi vida, hasta la actualidad".

"El fútbol argentino es uno de los mejores del mundo. Tiene una intensidad importante. Es un campeonato emocionante, como por ejemplo el último, que se resolvió en el final. Es muy dinámico e intenso, con grandes jugadores y en el que cualquiera le gana a cualquiera", agregó en todo a la Liga Profesional.




Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios