Rod Stewart, Dua Lipa y ahora Shakira: la colombiana no cantarĂ¡ en la apertura del Mundial de Qatar

La vocalista colombiana tenĂ­a previsto presentarse en la ceremonia inaugural este domingo. Sin embargo, las crĂ­ticas recibidas por la vulneraciĂ³n a los derechos humanos del paĂ­s asiĂ¡tico habrĂ­an empujado la decisiĂ³n.


Finalmente, Shakira no serĂ¡ parte de la apertura del Mundial de Qatar. La artista colombiana debĂ­a actuar en la esperada ceremonia que tendrĂ¡ lugar este domingo en el estadio Al Bayt con capacidad para 60.000 espectadores.

De este modo, Shakira sigue los pasos de Dua Lipa y Rod Stewart quienes tambiĂ©n rehusaron formar parte del espectĂ¡culo al no estar de acuerdo con las polĂ­ticas de ese paĂ­s que vulneran los derechos humanos.

La intĂ©rprete de “MonotonĂ­a” habrĂ­a tomado la decisiĂ³n despuĂ©s de enfrentarse a numerosas crĂ­ticas en redes sociales.

Si bien para la mañana de este miĂ©rcoles no habĂ­a comunicaciĂ³n oficial por parte de Shakira, medios internacionales citan a "su entorno” para dar por confirmado el trascendido.

La ceremonia de apertura estĂ¡ prevista para los momentos previos al primer partido del Mundial que disputarĂ¡n la selecciĂ³n anfitriona y Ecuador, este domingo 20 de noviembre.

Dua Lipa y Rod Stewart ya habĂ­an declinado ser parte de la ceremonia. “Espero visitar Qatar cuando haya cumplido todos los compromisos con los derechos humanos”, manifestĂ³ la cantante inglesa.

Stewart, por su parte, contĂ³ que negĂ³ una oferta de hasta un millĂ³n de libras al entender que el paĂ­s va en contra de sus ideales.



Fuente / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios