Scaloni define el equipo y los cambios en las horas previas a enfrentar a Polonia

El seleccionado argentino podría formar con Emiliano Martínez; Molina, Romero, Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes o Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.


El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, definirá en las próximas horas el equipo y los cambios para enfrentar desde las 16 a Polonia, en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La formación tendrá nuevamente variantes con respecto a la victoria con México (2-0) del pasado sábado pero no serán cinco como sucedió luego de la derrota en el debut contra Arabia Saudita (2-1). 

Nahuel Molina, Cristian Romero y Leandro Paredes pelean por volver a la titularidad por Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Guido Rodríguez, respectivamente.

Además, para reemplazar a Guido Rodríguez tampoco está descartada la presencia desde el inicio de Enzo Fernández.
El cuerpo técnico confirmará el equipo en la reunión técnica que tendrán luego del descanso de los futbolistas posterior al almuerzo ya que el partido se disputará a las 22 de Qatar.

Por lo tanto, la probable formación de la "Albiceleste" sería con Emiliano Martínez; Molina, Romero, Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes o Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Argentina jugará contra Polonia desde las 16 en el estadio 974 con la obligación de ganar para avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.



Fuente / Télam

Publicar un comentario

0 Comentarios