Se espera un fin de semana lluvioso con alerta para el sábado

Las condiciones van a desmejorar en la madrugada y se pronostican tormentas fuertes durante la mañana. Enterate hasta cuándo seguirá el mal tiempo.



En el cierre de una semana inestable, con humedad y calor, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para la madrugada y la mañana de este sábado. 

Se espera que el cielo esté parcialmente cubierto con mejoramientos temporales aunque las condiciones continuarán inestables. Además se esperan posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos o tormentas aisladas.


Las temperaturas irán en ascenso las mínimas y suave descenso de las máximas Con vientos moderados del sector nor/noreste, con oscilaciones al nor/noroeste, rotando al este/noreste, según indicó el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL.

Domingo

Se espera que continúe la inestabilidad con cielo parcialmente cubierto y con mejoramientos temporales. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos hacia la tarde o tarde/noche. Las temperaturas comenzarán a descender y los vientos leves del sector este/sureste, rotando al oeste/suroeste e incrementando su intensidad hacia la tarde/noche.


Las condiciones comenzarán a mejorar lentamente. Se espera cielo nublado sin lluvias con temperaturas mininas de 14 grados y las máximas rondaran los 27. Vientos del oeste rotando al sur por la noche.



Publicar un comentario

0 Comentarios