Se esperan máximas de 40ºC en Santa Fe

El último día de la semana laboral llega con altísimas temperaturas.



El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL comunicó que para este viernes se espera cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: las máximas llegarían a los 40ºC. Se esperan vientos leves predominando del sector este, rotando al nor/noreste por momentos.


Según el informe en el día de la fecha, se observa el mantenimiento de flujos de aire frio y seco en altura, los cuales mantienen las condiciones buenas y estables en la región, mientras que en superficie predominan corrientes cálidas provenientes del norte del continente, con pulsos de aire ingresando desde el este, transportando algo de humedad desde el océano. Esta situación genera que las jornadas se mantengan mayormente despejadas, con alguna nubosidad variables por momentos, mientras que las temperaturas se mantienen oscilando en rangos altos, entorno a los 20°/23° de mínima mientras que las máximas lo hacen alrededor de los 39°/42°.


Extendido

Para el sábado se anuncia cielo mayormente despejado con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados el sector este/noreste, rotando al nor/noreste.


El domingo, se espera que las temperaturas escalen hasta los 42ºC. Habrá cielo mayormente despejado con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables y vientos leves a moderados el sector este/noreste, rotando al este.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios