Se robó una camioneta de la Municipalidad en plena Peatonal

Ocurrió anoche en San Martín y Salta. La persecución terminó en Urquiza y Córdoba cuando el delincuente chocó con un poste de luz.



En la noche del miércoles, un hombre se robó una camioneta de la Municipalidad de Santa Fe en San Martín y Salta, mientras personal de la Dirección de Higiene y Seguridad realizaba verificaciones en la zona.

Allí comenzó una persecución policial que terminó cuando el delincuente chocó con la camioneta contra un poste de luz en Urquiza al 4700.

El sujeto, de 21 años, tenía antecedentes penales y quedó a disposición de la Justicia.


Las actuaciones policiales fueron elevadas a la Fiscal en turno Laura Urquiza. El delincuente tenía una libertad asistida otorgada tras el robo de un automotor.

Vecino de la zona contaron que eran cerca de las 11hs, salieron y se encontraron con la camioneta en contramano. "Se escuchó un tiro, prendieron las sirenas y el tipo dispara para Iturraspe y se metió en un pasillo. Después lo vimos que estaba escondido, le avisamos a la policía donde estaba e intentó meterse en una casa, y ahí lo atraparon" relató el testigo que se quejó de la falta de iluminación en la zona.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios