Suiza derrotó a Camerún en el grupo de Brasil

El seleccionado suizo venció a los africanos por 1-0, en el partido inaugural del Grupo G, en el estadio Al Janoub en Al Wakrah.



El seleccionado suizo venció a los africanos por 1-0, en el partido inaugural del Grupo G, en el estadio Al Janoub en Al Wakrah.

Suiza venció a Camerún por 1-0 en el partido inaugural del Grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022, con el arbitraje del argentino Facundo Tello en el estadio Al Janoub en Al Wakrah.

Por este grupo, desde las 16:00 de nuestro país jugarán los seleccionados de Brasil y Serbia en Lusail.

Antes del comienzo del partido el presidente de la FIFA, el italo-suizo Gianni Infantino, le entregó una plaqueta de reconocimiento al exdelantero camerunés Roger Milla, quien se mantiene como el futbolista más veterano en marcar un gol en un mundial, a los 42 años y 39 días, en el mundial de Estados Unidos en 1994.

Suiza tuvo durante mayor tiempo la pelota a través de Granit Xhaka e intentando provocar peligro con Xherdan Xaquiri y Ruben Vargas, auqnue no logró su objetivo; mientras que los africanos jugando de contraataque con Frank Zambo Anguissa en gestación y Erik Choupo Mouting fueron más peligrosos y exigieron más al arquero helvético Yann Somer.





FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios