Trapitos agredieron a un comerciante en la zona de la Terminal

Aseguran que es una constante de los últimos 15 años, y describió la situación como una "crónica de una muerte anunciada".



Comerciantes de la zona de la Terminal de Ómnibus están cansados de los constantes episodios de violencias con los cuidacoches. Recientemente, un hombre fue agredido dentro de su local, un estacionamiento que se encuentra en Belgrano y Crespo. 

"Esta vez le tocó a mi hermano. Ayer a la tarde, un grupo de personas lo agredieron adentro de mi negocio. Además de efectuar daños en el mobiliario le provocaron lesiones. Gracias a Dios hoy no tengo que lamentar que no este. No obstante, esto era una crónica de una muerte anunciada. Sabíamos que iba a pasar, estoy dando la cara para que vean que no tengo miedo y que si me pasa algo sabemos quienes son los responsables" dijo Lisandro.

Además, contó que "empezamos a tener amenazas y daños por exponer esta problemática en los medios".

"Venimos con este flagelo hace por lo menos 15 años. Los últimos, sacando la cuarentena, es moneda corriente. Las amenazas, los insultos, las agresiones, otros comerciantes te van a contar historias peores" agregó.

También relató que tanto su madre como su hermano viven amenazados de muerte por estos trapitos.

En esta situación, la policía intervino y trasladó a dos personas. Por otro lado, la Municipalidad habría dispuesto de un operativo de resguardo para los taxistas y pasajeros que a diario transitan por el lugar, pero no alcanza, dicen los damnificados.



Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios