Unión: en una asamblea caliente, no se aprobó la Memoria y Balance

En medio de un clima caldeado, socios y socias de Unión no aprobaron el Ejercicio 116 de la Memoria y Balance.



Este lunes por la noche se realizaó la Asamblea General de Socios, donde se buscaba aprobar la Memoria y el Balance del Ejercicio N° 116. Por lo que reveló Unión en la previa, mediante un comunicado oficial, el mismo arrojó un superávit de $195.697.283,93, el mismo se puede observar a través de la página web del club.

Pero ante la sorpresa de muchos, los ánimos se fueron calentando con el correr de las horas y los debates. Incluso, según capturaron algunos videos, hubo fuertes insulto, reproches y cánticos contra la actual comisión directiva. 

El primer llamado estuvo programado para las 19.30 en la sede social del club en calle Av. López y Planes 3513, pro el mismo se demoró por demoras en los ingresos de los socios, al igual que el segundo llamado. 

Por lo que pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, los socios presentes no aprobaron la Memoria y Balance del Ejercicio 116. De esta manera, se evalúa cómo continuará la situación, donde el club podría recibir algunas sanciones económicas. Se realizará una nueva Asamblea (con fecha a definir).

El motivo de la convocatoria de la asamblea general ordinaria tiene como objetivo principal tratar el orden del día, cuyos puntos fueron:

- Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

- Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta.

- Lectura y aprobación de la memoria y balance del ejercicio N° 116 cerrado al 30 de junio de 2022.

- Tratamiento y Aprobación del Presupuesto del Club Atlético Unión periodo 2023 conforme las exigencias reglamentarias de Liga Profesional de Fútbol.


Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios