Violenta entradera a una familia en Monte Vera

Dos delincuentes armados irrumpieron en la vivienda, los encerraron en el baño y se llevaron electrodomésticos, herramientas y dinero en efectivo. También huyeron en la camioneta de la familia que abandonaron horas más tarde.



En la noche del martes, una familia fue víctima de un brutal robo dentro de su vivienda ubicada en el kilómetro 21 de la Ruta 2 en la localidad vecina de Monte Vera.

Las víctimas son un matrimonio de 61 y 62 años y dos adultos mayores de 91 y 94 años que estaban cenando cuando delincuentes derribaron la puerta de la casa, y a punta de pistola los amenazaron y redujeron.

Según consta en la denuncia policial, sucedió promediando las 21hs, y fueron dos los delincuentes quienes con armas de fuego los retuvieron en un baño de la vivienda.


Mientras tanto, destruyeron todo el lugar, y cargando el botín en el vehículo particular de las víctimas. Se llevaron dos televisores, una notebook, dos moto guadañas, y unos 40 mil pesos en efectivo, además de la camioneta marca Renault, modelo Kangoo color gris.

El hombre de 62 años recibió un golpe en la cabeza y debió ser trasladado por familiares a un hospital para su atención.

Horas más tarde, cerca de las 4 de la mañana, personal policial encontró la camioneta abandonada en camino rural y la ruta 11.

Publicar un comentario

0 Comentarios