A 18 años de Cromañón: Pato Fontanet de Callejeros tocó en el Obelisco

En un nuevo aniversario del trágico incendio en Cromañón, sobrevivientes realizaron un festival que contó con la presencia de Pato Fontanet, exvocalista de Callejeros.


El cantante Patricio Fontanet, quien lideraba la banda Callejeros hace 18 años cuando ocurrió la tragedia de Cromañón, dio esta tarde un recital en el Obelisco, en un nuevo aniversario del hecho.

Los homenajes a 18 años de la tragedia de Cromañón

Fontanet, quien ahora lidera la banda Don Osvaldo, fue ovacionado al ingresar al escenario montado sobre la plaza de la República, donde cientos de personas comenzaron a hacer flamear sus banderas con nombres de los fallecidos y consignas alusivas.

Entre ellas se leían "La música no mata" y "Llevo a los pibes por siempre". La mayoría de las banderas provenían de localidades del conurbano bonaerense.

Fontanet cantó unos 20 minutos sin hacer alusión alguna a la masacre y tras presentarse con el tema "Normal", luego cantó “Ciegos”, “O No”, “Más Allá”, “Dos Secas”, los cuales eran cantados con emotividad y efusividad por parte del público.

Tras concluir el recital, el público empezó a cantar "ni la bengala, ni el rockandroll, a estos pibes los mato la corrupción" y "Callejeros es un sentimiento que no puedo parar".

El recital de Fontanet comenzó pasadas las 18, organizado por la agrupación de familiares y sobrevivientes "Que no nos cuenten Cromañón" donde en una pantalla gigante ubicado en el escenario se proyectó la lista de las 194 víctimas.



Fuente / A24

Publicar un comentario

0 Comentarios