Allanamientos: nueve detenidos y concesionarias involucradas

Es el resultado de varios allanamientos donde se secuestraron, vehículos, armas, estupefacientes y quedaron nueve personas detenidas.



La Agencia de Investigación Criminal  realizó en esta jornada 17 allanamientos simultáneos en Santa Fe, Santo Tomé y la zona costera santafesina.

Como resultado  se detuvo a nueve personas y se secuestraron varios vehículos, algunos con irregularidades documentales. Asimismo se logró incautar cuatro armas de fuego y municiones. También se secuestró material estupefaciente, una veintena de dispositivos celulares, más de quince computadoras, dinero en efectivo, y material documental que aporta validez a la causa judicial.

La investigación coordinada por la Fiscalía interviniente pudo establecer el raid delictivo con el que realizaban estafas a través de una asociación ilícita, compuesta por lo menos, por seis concesionarias de automóviles y una Escribanía. De esta manera se consolidaron los elementos probatorios que permiten continuar con la investigación.


Allanamientos

Se ejecutaron en  Santa Fe (Calchines al 1700, La Rioja al 2300, H. Yrigoyen al 2400, Fdo Zuviría al 5400, Arenales al 10.000, Lavalle al 3800 y San Luis al 3200); en Santo Tomé se allanó en Juan de Garay al 1200, Sarmiento al 3400 y Salta al 2100.

También se allanaron locales comerciales dedicados a la venta y administración de automotores en Colastiné y San José del Rincón. Finalizados los operativos se clausuraron las concesionarias junto al personal Municipal de la ciudad de Santa fe.

En cuanto a los detenidos, son 8 hombres y una mujer involucrados en la investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios