ARA San Juan: denuncian que Mahiques firmó una resolución mientras viajaba a Lago Escondido

 


La causa de Lago Escondido sigue teniendo repercusiones, la que tiene a funcionarios, jueces y empresarios bajo investigación. En esta ocasión, una querellante por el presunto espionaje ilegal a víctimas del ARA San Juan denunció que el juez de la Cámara Federal de Casación Carlos Mahiques firmó una resolución el mismo día en que viajaba a Río Negro.

Bajo el expediente FCB 91000519/2008/TO1/2/CFC3, caratulado “Carbone, Gustavo Claudio s/ recurso de casación”, y con el patrocinio de la abogada Valeria Carreras, se avanza en la denuncia.

Según NA, allí, se detalla que el viaje al sur tuvo lugar el 13 de octubre a las 9.30, pero “de la compulsa en la web de criterios y jurisprudencia del magistrado, surge que ha firmado ese mismo día una sentencia de la Sala II”, que integra.

Y se detalla en el documento que «puede leerse al final que tanto la firma del Dr. Carlos Alberto Mahiques como la de su par, Dr. Guillermo Yacobucci, fueron certificadas y/ o rubricadas ante la funcionaria judicial M. Andrea Tellechea Suarez. Incluso el fallo al pie tiene la aclaración referida a la no participación de la Magistrada Dra. Ledesma Ángela».




Fuente / IP

Publicar un comentario

0 Comentarios