Comienza una semana de mucho calor en Santa Fe

La máxima para hoy rondaría los 41 grados según la estimación del Centro de Información Meteorológica de la FICH/UNL.


Según los datos del Centro de Información Meteorológica tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima sera de 20 grados mientras que la máxima estimada para hoy es de 41 grados.

Se observa en la región el predominio de una masa de aire cálido y seco la cual es influenciada por un sistema de alta presión que actúa en la zona del río de La Plata exterior, frente a las costas Uruguayas. Esta situación mantiene las temperaturas mínimas oscilando alrededor de los 20 a 22°C hasta mediados de la semana.

En cuanto a las máximas presentan una tendencia en gradual ascenso hasta por lo menos finales de la semana con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente hacia el fin de semana.

¿Cómo seguirá la semana?

MARTES:Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. La temperatura mínima esperada es de 21 grados mientras que la máxima alcanzaría los 42 grados.

MIÉRCOLES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables, con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. La temperatura mínima esperada es de 24 grados mientras que la máxima alcanzaría los 43 grados.

JUEVES:Cielo despejado, con alguna nubosidad variable, sobre todo hacia las primeras horas del día. Condiciones algo inestables, con tendencia a desmejorar. La temperatura mínima esperada es de 26 grados mientras que la máxima alcanzaría los 46 grados.




Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios