¿Cómo estará el tiempo en Santa Fe durante la final del mundo?

A horas del partido más importante de los últimos tiempos, enteráte cuáles serán las condiciones climáticas para el sábado y sobre todo el domingo, el día más esperado por los argentinos.


Este fin de semana sin duda, no será uno más para todos los argentinos. La Selección de fútbol se juega el partido más importante de los últimos tiempos en la final ante Francia en el mundial de Qatar. Desde todos los rincones del país se alentará a la Scaloneta que irá por la gloria. Por el lado del clima están dadas las condiciones para tener buen tiempo.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL el sábado habrá condiciones estables, con cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos y temperaturas que rondarán entre los 18 y 33 grados y vientos leves a moderados predominando del sector este oscilando entre el noreste y el sureste.

Para el domingo, el día de la final, en Santa Fe se espera buen tiempo con cielo despejado. Una temperatura mínima de 17 y una máxima por la tarde de 36 grados y vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este/sureste.

Inicio de semana

Para el lunes condiciones relativamente estables con cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse. Temperaturas en ascenso y vientos leves a moderados del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.



Fuente / Fich





Publicar un comentario

0 Comentarios