Córdoba: automovilista detenido luego de arrastrar a dos policías en un control

Se negó a bajarse e incluso aceleró con dos agentes en el capot durante varios metros, escena que fue filmada por varios testigos. Al rato lo redujeron y también quedaron demoradas dos chicas que lo acompañaban.


Un joven automovilista y dos acompañantes mujeres fueron detenidos este domingo a la madrugada en Córdoba, luego de que el coche en el que se trasladaban embistió contra policías que intentaban detener el vehículo en un control.

El hecho se produjo en medio de los festejos de Navidad en la concurrida avenida Rafael Núñez, donde varios testigos filmaron el hecho, incluso una de las jóvenes que iba en el asiento de acompañante.

Por causas que se investigan, varios agentes policiales intentaron detener el auto y pidieron a los ocupantes que bajaran pero éstos se negaron ante la postura de que no estaban cometiendo ningún delito, según se escucha de sus propias voces.

Al menos un hombre y una mujer de la fuerza, según se ve en diferentes imágenes, se pusieron en el frente del coche, un Volkswagen Gol Trend, para evitar que huyera pero el conductor aceleró con ellos colgados del capot durante varios metros y un efectivo resultó con lesiones en sus piernas, motivo por lo que reaccionó con golpes en la chapa y el parabrisas del auto.

Al rato, con refuerzos y un patrullero que se cruzó adelante, sacaron al joven, de 20 años, por la fuerza y lo detuvieron, mientras que también quedaron demoradas dos chicas de 19 y 21 años que lo acompañaban.



Fuente / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios