Cuándo saldrá a la venta y cuánto costará la nueva camiseta de Argentina con las tres estrellas

Tras la consagración de la Albiceleste, la indumentaria deberá ser modificada por parte del fabricante.



Tras 36 años de sequía (nueve ediciones), la Selección argentina volvió a gritar campeón. El elenco nacional se coronó como el mejor del Mundial de Qatar 2022 luego de despachar a su par de Francia mediante la definición por tiros desde el punto penal. Atenta a esta situación, la marca que viste al equipo comenzó a poner manos a la obra.

Ahora, la camiseta de la Albiceleste deberá presentar dos modificaciones con respecto a la que utilizó en la máxima cita mundialista. Primero, Adidas deberá bordar una tercera estrella por encima el escudo y, posteriormente, añadir el parche de campeones del mundo en el centro del pecho (el equipo lo utilizará, al menos, hasta la finalización del Mundial 2026).



Tanto la camiseta titular como la alternativa, mantendrá el mismo modelo que utilizó a lo largo de su estadía en Qatar y que tan buenos resultados trajo. Si bien la marca de las tres tiras aún no confirma el precio exacto de la nueva prenda, se estima que estará por encima de los valores de la camiseta que se vende hasta el momento.

Desde su lanzamiento, y durante el Mundial, el precio oficial de venta es de $28.999 para la camiseta oficial, que es exactamente la misma que utilizan los jugadores. En su versión 'de hincha', de $16.999 con diferentes detalles de confección. La versión con el número 10 y el nombre de Messi en la espalda tiene un precio de $19.999.

 
Tanto en la web, la aplicación y la tienda de Adidas, como así también en las tiendas que venden productos de la marca, la nueva indumentaria con el parche de campeón y las tres estrellas saldrá a la venta el 26 de diciembre. Según manifestó la compañía, en todos los puntos la venta comenzará al mismo tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios