Detuvieron a cuatro personas en diferentes allanamientos

Se realizaron en Santa Fe y San Justo. Los detenidos son tres hombres y una mujer por infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes.



La Agencia de Investigación  Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo tres hombres y una mujer por infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes.

Los efectivos de La Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la Región Uno, realizaron una destacada investigación que derivó en tres allanamientos con importantes resultados para la causa judicial.

Se intervinieron los domicilios ubicados en calle Alem al 2400 y de Rivadavia al 2200 de la ciudad de  San Justo y el restante en calle Aguado al 8200 de la localidad de Santa Fe. Como resultado de los procedimientos se secuestró dinero en efectivo, cocaína con un pesaje aproximado a los 350 gramos, un trozo compacto de cocaína  de casi 1Kg, once teléfonos celulares, más de 150 semillas de cannabis, dos balanzas de precisión y finalmente hojas y picaduras de marihuana.


Lo destacado, en cuanto a  J. M.B de 48 años, (quien era el investigado de calle Aguado al 8200 de la ciudad de Santa Fe)  fue  interceptado en las calles de San Justo, conduciendo un Fiat Siena, en esa circunstancia se le secuestró: un dispositivo celular, una suma aproximada de 30 mil pesos en efectivo, más de cien envoltorios de Clorhidrato de cocaína con un peso de Peso 85 gr., Varios recortes y finalmente un envoltorio abierto con cocaína en piedra.

De los procedimientos participaron efectivos de la AIC con la colaboración de Grupos Tácticos de la Policía de Santa Fe bajo la intervención de la Fiscalía Federal de Santa Fe.

Publicar un comentario

0 Comentarios