Dos homicidios y un policía herido de gravedad durante un allanamiento

Las víctimas son un joven de 23 años, que fue atacado a tiros en barrio Triángulo, y una mujer que asesinaron en un pasillo de Tiro Suizo. Por este segundo crimen quedó detenido un chico de 15 años. En tanto que el agente policial recibió un disparo a la altura del pulmón y está grave.



La crónica policial parece no tomarse descanso en Rosario ni siquiera por las fiestas. En el inicio de este sábado 24 de diciembre, víspera de Navidad, se cometieron dos nuevos crímenes en la ciudad y un policía está grave tras haber recibido un disparo en medio de un allanamiento.

Cerca de las 22.15 del viernes ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un joven de 23 años con heridas de arma de fuego en la zona del tórax y el muslo. Por la gravedad de las lesiones el chico fue trasladado directamente a quirófano y falleció cerca de las 5.30 de la mañana.


Por el momento se desconocen los pormenores del ataque a tiros que terminó con la vida del joven identificado como Eliseo Elias R., sólo se sabe que el hecho ocurrió en la zona de Seguí y Cerrillos, lugar desde donde fue trasladado por un móvil policial.

Pasada la medianoche, otra patrulla del Comando Radioeléctrico acudió a un pasillo ubicado en Anchorena al 1500, barrio Tiro Suizo. Vecinos denunciaron que había una mujer que parecía estar sin vida en la vía pública.

Al momento de llegar los agentes se encontraron a un chico de 15 años que se alejaba de la zona con sus brazos manchados por sangre. Ante esto se procede a su detención y aviso a los fiscales de homicidios del MPA y la Justicia de menores.


Ya en el acceso al pasillo personal médico constató que la mujer no tenía signos vitales por lo que se dio aviso al gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que trabajen sobre la escena del crimen. En total se levantaron cinco vainas servidas calibre 40, tres municiones calibre 3.57 y un plomo.

En tanto que el último de los hechos violentos se registró a primera hora de la mañana de este sábado cuando un equipo de la AIC realizaba un allanamiento en la zona de Cagancha al 3200.


Por motivos que aún no están claros, uno de los agentes a cargo del operativo fue herido de bala en el lugar y tuvo que ser trasladado de urgencia al Heca. El joven policía, de 25 años, ingresó con un disparo en el hemitórax izquierdo, a la altura del pulmón. Su pronóstico es reservado.



FUENTE: ROSARIO3

Publicar un comentario

0 Comentarios