El look albiceleste de Messi y el vestido "recortado" de Antonela Rocuzzo para los 15 de su sobrina

El capitán de la Selección tuvo el cumpleaños de Mora, la hija de su hermano Rodrigo, este último martes y optó por un outfit celeste y blanco, como la bandera de Argentina. Anto fue de negro y con el pelo suelto.


Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estuvieron de fiesta este último martes en la zona norte de Rosario. Los rosarinos festejaron los 15 años de su sobrina Mora, hija de Rodrgio Messi, y el capitán campeón de Qatar deslumbró con un look albiceleste. Desde que trascendió la noticia de la fiesta todas las miradas estuvieron puestas en la llegada de los Messi y varias horas antes que empiece el cumpleaños de Mora, ya había fanáticos a la espera del rosarino.

Leo eligió los colores de Argentina para su outfit, camisa blanca, pantalón celeste y zapatillas blancas. Mientras que Anto optó por un vestido negro con recortes y detalles en plateado en los bordes. El peinado de la mamá de Mateo, Thiago y Ciro fue sencillo: la rosarina fue con el pelo suelto y algunas ondas.

El furor mundialista, a menos de dos semanas de levantar la dorada, está más latente que nunca y el capitán de la Scaloneta no fue el único que lució de celeste y blanco. Por lo que se pudo ver en las fotos y videos, hubo cotillón mundialista y el hit "Muchachos" de la Mosca no pudo faltar en la pista de baile. Tanto que La Pulga arengó al ritmo de "los pibes de Malvinas que jamás olvidaré" junto a la banda de cumbia santafesina Los Palmeras.



Fuente / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios