El tatuaje que Ángel Di María se hizo por ganar la Copa del Mundo en Qatar

Fideo, autor de un gol en la infartan te final contra Francia, compartió un video de cómo está quedando grabado el trofeo que más buscó en toda su vida y ahora llevará para siempre en su piel en la pierna derecha.



Ángel Di María continuó en "modo celebración" por la obtención de la Copa del Mundo de Qatar con la realización de otro tatuaje, mientras se agigantan los rumores sobre su continuidad en la Selección argentina.

"Arrancando con todo", posteó Di María en una historia de su cuenta personal de Instagram al tiempo que el tatuador Ezequiel Viapiano trabajaba sobre el muslo de su pierna derecha. "Seguimos", fue la segunda parte del posteo que horas después aportó más detalles sobre el tatuaje que acapara todo el muslo del volante de Juventus de Italia, quien goza de unos días de vacaciones.


Di María, de 34 años, marcó un gol en la final ante Francia que finalizó 3 a 3 en tiempo suplementario y se definió por penales con victoria argentina por 4 a 2. El ex Rosario Central avisó con antelación que su ciclo con el seleccionado se terminaría en el Mundial, pero crecen los rumores sobre su continuidad.

De concretarse, Fideo seguiría los pasos del capitán Lionel Messi, quien manifestó su deseo de seguir jugando para "disfrutar" sus primeros partidos como campeón del mundo. Di María fue resistido por gran parte de los hinchas argentinos cuando el seleccionado hilvanó tres finales perdidas entre 2014 (Mundial de Brasil) y 2016 (Copa América 2015 y 2016).

A partir de la gestión de Lionel Scaloni como seleccionador, Di María solicitó volver tras su ausencia en las las primeras convocatorias y resultó vital en la Copa América 2021, la Finalíssima 2022 contra Italia y el Mundial de Qatar 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios