En 2022 hubo más casamientos que en 2021, pero también más divorcios

Así lo indicó el subsecretario de Registros de la provincia, Francisco Dallo. Las uniones convivenciales se mantuvieron en cifras similares a las pasadas.


Se viene fin de año y para muchos es época de hacer números. Y el Registro Civil es una buena fuente de información para ello.

El titular de esa repartición, Francisco Dallo, suministró ciertos datos que pueden ser de interés en ese sentido. En principio, comentó que en 2022 hubo alrededor de 2.500 casamientos más que en 2021, pero también más divorcios, aunque esto último en menor escala: se agregaron unos 900.

En cuanto a las uniones convivenciales, la cifra fue similar entre uno y otro período, con 11.400 realizadas este año.

Además, el subsecretario de Registros de la provincia indicó que los nacimientos fueron “casi los mismos” en la comparación interanual, mientras que hubo unas 10 mil muertes (defunciones) menos.

En lo que refiere a los DNI, tanto en 2022 como en 2021 los trámites rondaron los 323 mil.

Consultado acerca de un eventual furor por nombrar a los neonatos como los ídolos de la selección campeona en Qatar, Dallo aclaró que aun no están los números pertinentes. Sin embargo, se animó a anticipar: “a partir dela semana próxima van a empezar a aflorar los Lionel, los Ángel, los Enzo, los Julián...”


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios