Estacioneros esperan que se repitan los operativos ante un eventual festejo masivo

Conformes con el accionar luego del partido por la semifinal entre Argentina y Croacia el último martes y ante la posibilidad de que se produzcan festejos con concurrencia masiva en las calles , los comerciantes esperan que no haya inconvenientes.


Los comerciantes de Boulevard, en cercanías de el Fan Fest, quedaron conformes con el operativo realizado y previsto en conjunto por los empresarios del sector de estaciones de servicios, comerciantes, la municipalidad y la policía. Por eso, y ante una eventual concurrencia de público, sobre todo de darse un resultado favorable para la Selección Argentina en la final, esperan que el operativo similar y no haya mayores inconvenientes.

En tal sentido Mariano Boz, administrador de Estación De servicio Shell de Bv y Rivadavia dijo que "lo primero que queremos es que en el caso de que se tenga que festejar, la gente lo haga de una manera tranquila y segura, para el personal de los negocios y todos los santafesinos que se acerquen a esta zona".

El representante indicó que en los alrededores del epicentro de los festejos hay cuatro estaciones de servicio en menos de 100 metros y de repetirse el operativo del último martes durante y posterior a la semifinal no debería haber ningún tipo de inconvenientes.

Boz indicó también que "en la semifinal los festejos se dieron de manera segura, no hubo pirotecnia ni gente fumando dentro de las estaciones, no hubo gente parada cerca de los sectores de descarga, por lo tanto el operativo de prevención y previsión que desarrollamos en conjunto entre los empresarios del sector, la municipalidad de la ciudad y la policía provincial obtuvo un resultado muy satisfactorio".

Por último señaló que "esperamos que ocurra algo similar en el caso de un resultado positivo porque estimamos que concurrirá mucha más gente que en los partidos anteriores".



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios