Estafas de concesionarias: 17 allanamientos, 4 detenidos y más de 30 víctimas

La investigación está a cargo de la fiscal Arri. Secuestraron computadoras, celulares, vehículos, armas de fuego y estupefacientes.


Una investigación a cargo de la fiscal Arri finalizó con 17 allanamientos en simultáneos en la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé realizados este lunes. Los operativos fueron en seis concesionarias (ninguna habilitada para funcionar como tal), una escribanía y varios domicilios particulares de personas investigadas.

En consecuencia, quedaron detenidas y vinculadas a la causa 4 personas, tres hombre y una mujer. Además, se procedió al secuestro de armas de fuego, motos (una con pedido de captura), vehículos, teléfonos celulares, más de 15 computadoras, material estupefaciente y mucha documentación fundamental para la investigación.

El Comisario Claudio Silva, jefe regional de la Agencia de Investigación Criminal contó por LT10 que la investigación sigue en curso y que no se pueden dar muchos detalles porque ni los detenidos ni las más de 30 supuestas víctimas han declarado.

"Tomamos intervención hace dos meses, pero la fiscal Arri ya había estado investigando" detalló Silva.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios