Expectativa por el regreso de Vignatti de Buenos Aires

El presidente viajó para abordar diferentes temas enfocados en el armado del plantel y regresaría con novedades.


En los últimos días, el presidente de Colón, José Vignatti, viajó a Buenos Aires para abordar diferentes temas. Por un lado, la situación con Pulga Rodríguez, que busca forzar su salida y por eso habría pedido asesoramiento en Agremiados; el juicio millonario de Lucas Viatri; y el armado del plantel.

En este sentido, por lo que pudo saber Diez en Deportes, su vuelta sería con "regalitos" de fin de año. Algunas incorporaciones que espera el DT Marcelo Saralegui. Se sabe que está casi cerrado lo del volante Iván Tapia, pero no sería el único. El técnico expuso que serían "entre cuatro y cinco" las caras nuevas.

Pretende un lateral izquierdo (no lo vence Andrew Teuten), un volante más por las bandas y dos delanteros. Es probable que haya opciones en el extranjero, por lo que sería clave este traslado a la ciudad donde se cocina todo.

Ahora que la mayoría de los representantes están de regreso luego del Mundial, las negociaciones se activan dentro de un mercado de pases que estuvo muy quieto durante el receso. ¿El máximo titular viene con sorpresas?



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios