Fernando Rapallini dirigirĂ¡ su tercer partido en Qatar 2022

El juez platense, de 44 años, resultĂ³ designado por el ComitĂ© Arbitral de FIFA para el duelo entre España y Marruecos, junto a sus compatriotas Juan Belatti (asistente 1) y Diego BonfĂ¡ (asistente 2).



El Ă¡rbitro argentino Fernando Rapallini dirigirĂ¡ este martes su tercer partido en el Mundial Qatar 2022, al ser elegido para controlar las acciones del choque entre los representativos de España y Marruecos, por una de las llaves de octavos de final.

El juez platense, de 44 años, resultĂ³ designado por el ComitĂ© Arbitral de FIFA, junto a sus compatriotas Juan Belatti (asistente 1) y Diego BonfĂ¡ (asistente 2).

El brasileño Raphael Claus serĂ¡ el cuarto Ă¡rbitro, mientras que el tambiĂ©n platense Mauro Vigliano estarĂ¡ a cargo del Video Assistant Referee (VAR), el sistema tecnolĂ³gico que aprecia las equivocaciones que el Ă¡rbitro principal no puede determinar.

De este modo, Rapallini dirigirĂ¡ su tercer cotejo en el curso de esta Copa del Mundo. En la primera ronda, el bonaerense controlĂ³ acciones en Marruecos 0-Croacia 0, por la primera fecha del grupo F, y tambiĂ©n lo hizo en Suiza 3-Serbia 2, Ăºltima jornada de la zona G, el pasado viernes.

En tanto, el Ăºltimo cruce de octavos de final entre los seleccionados de Portugal y Suiza, tambiĂ©n previsto para el martes, tendrĂ¡ terna mexicana.

CĂ©sar Ramos es el juez principal designado, mientras que sus colaboradores directos en las bandas serĂ¡n sus compatriotas Alberto MorĂ­n y Miguel HernĂ¡ndez, lĂ­neas 1 y 2, respectivamente. Como cuarto Ă¡rbitro se desempeñarĂ¡ el rumano Istvan Kovacs.


 

FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios