Fortaleza comprará el pase de Christian Bernardi

El club de Brasil pagará la cláusula de salida que exige Colón y el jugador será nuevo refuerzo de Fortaleza.



Está todo acordado, Christian Bernardi dejará Colón para jugar en el Fortaleza de Brasil. El argentino Vojvoda es el gran encargado de las negociaciones que está teniendo el club con futbolistas de nuestro país, en dicho club ya están Emanuel Britez, Silvio Romero y Valentín Depietri. En este caso el pedido fue prioritario, el DT quiere para el 2023 al jugador sabalero. 

Hace algunas semanas parecía que Racing picaba en punta para hacerse del futbolista, pero las intenciones resultaron no ser tan contundentes, desde la Academia no estaban dispuestos a pagar el dinero que se pedía.

Incluso si nos remontamos más atrás Colón hizo un gran esfuerzo para renovarle el contrato, se estima que invirtió algo más de 700.000 dólares, y en junio el cordobés renovó su contrato por dos años  

La cláusula de salida del futbolista no se dio a conocer, pero ronda en 1.500.000 de dólares. Bernardi tendrá un contrato extenso en Brasil, hasta 2025. Además de este contrato, donde desde lo económico ganará más que en Colón, el futbolista no ve con malos ojos cambiar un poco de aire. 

Bernardi lleva seis años que está en Santa Fe, jugó la final de la Copa Sudamericana 2019, Trofeo de Campeones 2021 y fue clave en la obtención del campeonato del 2021, donde incluso coronó con un golazo en la final ante Racing. 



Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios