Fortaleza hizo oficial los números de la llegada de Christian Bernardi

El equipo del Norte del país vecino aclaró en sus redes sociales de qué manera se produjo el arribo del jugador que llegó procedente de Colón.


Causó un gran impacto en la última semana la información de la salida de Christian Bernardi, ya que luego de los rumores que lo vincularon a Racing, apareció Fortaleza de Brasil, quien ejecutó su cláusula de salida.

El jugador tuvo una chance muy concreta para emigrar a mediados de 2022, y los dirigentes lo convencieron de permanecer en el equipo, pero a cambio se puso una cláusula de salida, cuyo valor es irrisorio para la actualidad del fútbol argentino.

En un momento la información dio cuenta que Fortaleza había ejecutado la cláusula de salida de 1.5 millones de dólares, pero esa era para el mercado interno, ya que para el exterior la misma se reducía sustancialmente.

Se mencionó que la misma luego había alcanzado los 300 mil dólares, pero quien puso claro sobre oscuro fue el mismo Fortaleza, quien en sus redes sociales le dio la bienvenida y aclaró los términos de su llegada.

Sin embargo, Diez en Deportes destacó que la misma se había activado en 200 mil dólares, cifra que finalmente confirmó Fortaleza que se terminó realizando la operación.

"El mediocampista de 32 años, quien estaba en el Colón, de Argentina, firmó con Fortaleza hasta el 31 de diciembre de 2024 tras un acuerdo por US$ 200.000 por el 100% de sus derechos", se destacó desde el perfil de Twitter de la institución brasileña.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios