Hallaron sin vida al niño de 4 años que se ahogó el domingo

El pequeño se refrescaba junto a su padre cuando desapareció de la superficie, el domingo por la tarde. Inmediatamente, comenzó un intenso operativo de búsqueda que concluyó este martes, con el hallazgo del cuerpo.



El niño de 4 años que era buscado desde el domingo en aguas del Río Coronda fue encontrado sin vida este martes. El cuerpo del menor fue localizado a la altura de Puerto Aragón, distante unos 3 kilómetros del lugar donde se ahogó.
Efectivos de Prefectura Naval Argentina, de la Asociación Bomberos Voluntarios de Barrancas, policías de la comisaría 3ª y colaboradores lo buscaban incesantemente, después del mediodía del domingo en aguas del río Coronda.


El operativo que realizan las distintas fuerzas incluyó la participación de buzos tácticos, numerosas embarcaciones y voluntarios que patrullan la zona costera.
El niño se encontraba en el río acompañado de su padre, un hombre de 31 años domiciliado en Bernardo de Irigoyen, cuando repentinamente desapareció de la superficie y no se lo volvió a ver.

Inmediatamente comenzó la búsqueda desesperada que se extendió durante el resto de la jornada del domingo y se suspendió cuando disminuyó la visibilidad. A las 7 de este lunes se reanudó la búsqueda aguas abajo, desde el punto en el que desapareció el niño, de nombre Sheycob, quien vivía junto a su mamá en Gálvez, en el departamento San Jerónimo.


Según relataron testigos de la zona, el niño estaba pescando en la costa junto a su papá y su abuelo, cuando cayó al agua y desapareció de la superficie. En las últimas semanas el río recuperó su caudal y registraba un nivel superior al habitual producto de las intensas lluvias caídas en la región sur de Brasil.




FUENTE: ELONCE

Publicar un comentario

0 Comentarios