Japón se cruza con Croacia en busca de otra hazaña en el Mundial de Qatar

El encuentro se jugará en el Estadio Al Janoub desde las 12 (hora argentina) con arbitraje del norteamericano Ismail Elfath y TV a cargo de las señales de TyC Sports y DirecTV.



Japón, que dio la sorpresa en el Grupo E tras eliminar a Alemania y ganarle a España para ser primero, buscará seguir con las hazañas frente al actual subcampeón del mundo Croacia, en un partido que hoy definirá el rival del cruce entre Brasil y Corea del Sur para cuartos de final.

El encuentro se jugará en el Estadio Al Janoub desde las 12 (hora argentina) con arbitraje del norteamericano Ismail Elfath y TV a cargo de las señales de TyC Sports y DirecTV.

Japón llegó a los octavos de final de Qatar luego de dar vuelta los partidos contra España y Alemania y vencer por 2-1 en ambos juegos, y una derrota por 1-0 ante Costa Rica.

Croacia clasificó segundo en el Grupo F tras igualar sin goles ante Marruecos en el debut, golear a Canadá 4-1 y empatar sin goles con Bélgica en el cierre de la zona.

Es la cuarta vez que Japón llega a los octavos de una Copa del Mundo en sus 7 participaciones, desde su debut en 1998 en Francia, mientras que el equipo europeo, que también debutó en el Mundial de 1998, registra una semifinal en esa competencia y una derrota en la final con Francia en 2018.

=Posibles formaciones=

Japon: Shuichi Gonda; Kou Itakura, Maya Yoshida, Shogo Taniguchi, Junya Ito; Hidemasa Morita, Ao Tanaka, Yuto Nagatomo, Daichi Kamada; Daizen Maeda y Takefusa Kubo. DT: Hajime Moriyasu.

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Marko Livaja e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalik.

Árbitro: Ismail Elfath (Estados Unidos)

Estadio: Al Janoub

Hora de inicio: 12.00

TV: TyC Sports y DirecTV.



Fuente / Télam

Publicar un comentario

0 Comentarios